Feria Nacional del Empleo 2020 será virtual y ofertará más de 25 mil vacantes

Con el fin de reactivar la economía nacional, afectada por la pandemia de COVID-19, los días 27, 28 y 29 de octubre se llevará a cabo la Feria Nacional de Empleo 2020.

La Feria es organizada por el Servicio Nacional de Empleo, con más de 25 mil vacantes laborales, pero esta vez será de manera virtual, así lo informó la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

En este evento participarán más de mil 200 empresas que ofertarán sus vacantes en todo el país, a través de 42 eventos a nivel nacional, los cuales pueden ser consultados en el perfil de Facebook de esta feria:

https://bit.ly/3o47273.

La STPS señaló que todos aquellos interesados en participar en esta edición, previamente deberán registrarse en la dirección ferias.empleo.gob.mx/home y posteriormente recibirán un link de acceso para encontrar el empleo que buscan.

Asimismo, la Feria Nacional del Empleo 2020, que arrancará el martes 27 de octubre a las 11:00 horas ofrecerá conferencias, talleres, sesiones de atención a empleadores, webinars y conferencias virtuales, con los cuales los interesados en ocupar una plaza podrán fortalecer o adquirir conocimientos para mejorar su búsqueda.

Back to top button