Ronaldinho confirma que tiene COVID-19

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, quien jugó en el Barcelona, Milán, PSG y el Querétaro, informó este fin de semana, a través de sus redes sociales, que dio positivo a COVID-19.

Hola amigos, familiares, fans, testé positivo en coronavirus, todo bien, ahora estoy asintomático, todo bien. Un gran abrazo para todos y que estén bien”, declaró el ex jugador del Barcelona en un video que compartió en su Instagram, dedicado a quienes se han preocupado por él.

En otro video, el exjugador del Querétaro mencionó “Estoy en Belo Horizonte desde ayer (sábado), vine a participar en el evento (del Atlético Mineiro), y a petición de Auto Truck, hice los exámenes y di positivo en COVID-19. Estoy bien, asintomático, pero pronto tendremos que dejar el evento. Pronto estaremos allí juntos. Gran abrazo”.

Con esta noticia, tal parece que el exastro brasileño no la ha pasado bien este año, pues apenas el pasado 24 de agosto, Ronaldinho y su hermano fueron liberados después de ser detenidos en Asunción, Paraguay, por documentación falsa. Asimismo, el exjugador del Milán estuvo apresado desde marzo en Paraguay, primero en un centro de detención y luego en un hotel de Asunción.

Back to top button