Policías capitalinos rescatan a perrito husky durante incendio en la colonia Nápoles

Los héroes sí existen, la gente noble e inspiradora prevalece. En esta ocasión, policías capitalinos llevaron a cabo el arduo rescate de un perrito tras quedar atrapado al interior de un departamento en medio de un incendio, registrado la tarde de este sábado 24 de octubre, en la colonia Nápoles.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informó en un comunicado que personal adscrito a la Policía Bancaria e Industrial (PBI) había rescatado a una mascota mientras desafiaban el alarmante incendio. Siniestro registrado en un departamento ubicado en alcaldía Benito Juárez.

Residentes de la zona convocaron guardias para vigilar las calles Louisiana e Indiana, colonia Nápoles, para evitar que el incendio en el apartamento del edificio se agravara o extendiera. Se verificó el lugar de emergencia, encontrando que al interior de una de las habitaciones se hallaba un perro, de la raza Husky Siberiano, color gris. Así que las autoridades correspondientes realizaron las maniobras pertinentes para lograr salvar al suave lomito.

Podemos estar seguros de que a los caninos no les importa nuestro estatus social: si los amamos, ellos nos amarán. Así como no hay diferencia emocional entre ellos, a nosotros tampoco debería importarnos de dónde vienen, de qué raza son, socorrerlos en etapas de crisis será el acto más puro y sincero que se puede manifestar.

Back to top button