Quitan Mexicraneos de Paseo de la Reforma

Parece verbena popular y se entiende que después del encierro los capitalinos quieran salir un rato a Reforma, pero no sin sana distancia.

Sin cubrebocas, todos amontonados en las esculturas y vendedores ambulantes de alimentos, artesanías, lentes, algodones de azúcar, entre otros. Es como puede apreciarse a la gente que permanece en Paseo de la Reforma. Por ello, la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum tomó esta medida.

En vídeoconferencia, recordó a los capitalinos que seguimos en semáforo naranja, que el uso de las medidas sanitarias no se han eliminado, pues a varios paseantes en la avenida se les veía sin cubrebocas y sin respetar la distancia. La exposición exhibía 55 cráneos, 30 piezas nuevas y 25 piezas de las más populares de muestras pasadas, se supone permanecería hasta el 10 de noviembre.

Los cráneos serán retirados a lo largo del día, a la convocatoria de creación, se recibieron propuestas de más de 1100 artistas, desde Colombia, Estados Unidos, Venezuela, Austria. Esta era la 3era edición de la exposición en Reforma.

Back to top button