Fallece el senador de Morena Joel Molina, por COVID-19

Este sábado, el senador de Morena por el estado de Tlaxcala, Joel Molina Ramírez, falleció a consecuencia del COVID-19. Así lo confirmó tanto la senadora Lucy Meza en su cuenta de Twitter, como el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal Ávila.

El jueves, el senador presentó algunos síntomas de esta enfermedad, la cual, de acuerdo con sus familiares, la contrajo en el Senado, por lo que este fin de semana fue hospitalizado en Puebla, pero lamentablemente perdió la vida.

Ante este suceso, el presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó en redes el fallecimiento del legislador y mandó sus condolencias a sus familiares, además de que afirmó que siempre lo recordará “por su abnegada entrega en favor de la transformación de México”.

Joel Molina Ramírez fue el senador suplente de José Antonio Álvarez Lima, quien solicitó licencia para asumir el cargo de director de Canal Once.

Igualmente, fue ex secretario de Educación Pública de Tlaxcala, y aspirante a gobernador de esa entidad, por Morena.

Horas antes de su fallecimiento, Molina Ramírez felicitó a Mario Delgado, a través de Twitter, por su victoria en la encuesta para dirigir a Morena.

Back to top button