3 hombres violaron a una mujer extranjera en Playa del Carmen, Quintana Roo

Una mujer extranjera, pero residente de la ciudad, fue a Puerto Aventuras. Tras ser engañada por sujetos, fue arrastrada a una parte deshabitada de la selva y violada en medio de la confusión.

Una mujer de Nueva Zelanda informó que tres hombres la violaron en Playa del Carmen, Quintana Roo. La víctima de 38 años fue encontrada andando semidesnuda próxima al Hotel Gran Palladium en la Carretera Federal 307 y pidió ayuda con carácter de urgencia.

Tras llamar a una ambulancia, la mujer fue asistida por el Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género (GEAVIG).

Según reportes de los medios, la mujer residente en Playa del Carmen se dirigió al bar “La Chancla” ubicado entre la Avenida 10 y 15 para comer y escuchar música en vivo la noche del miércoles 21 de octubre de 2020.

Cuando salió del bar para dirigirse a casa, estos sujetos le sugirieron un aventón, ella aceptó y lo único que recuerda era el color rojo del automóvil.

Los sujetos, perdieron a la víctima en la selva, le ataron las manos con cinta gris, en donde la violaron y abandonaron, semidesnuda.

Por último, la Fiscalía General del Estado ya se encuentra investigando el caso.

Back to top button