Mujer policía asesinada en una caseta del Edomex

En redes sociales circula un video en donde se muestra a una oficial de policía que espera su turno para pasar en una caseta. Sorpresivamente, llega un sujeto en una motocicleta y le dispara.

El oficial que iba a su lado resultó gravemente herido. Esto sucedió en la caseta que se encuentra en la autopista Ecatepec-Pirámides en el Estado de México.

El atacante desaparece rápidamente junto con un cómplice que lo esperaba en la motocicleta. Los usuarios de redes sociales no dejaron de compartir el video y escribir comentarios en donde se quejan de la inseguridad que se vive en el Estado de México. Según la información proporcionada, los elementos que fueron atacados ya habían terminado sus labores y en ese momento se dirigían hacia sus hogares.

Después del ataque, el personal que se encontraba trabajando en la caseta dio parte a las autoridades y procedió a suspender el servicio. Minutos después, los paramédicos llegaron al lugar y trasladaron a la oficial herida a la clínica del ISSEMYM en Ecatepec.

A pesar de que policías estatales y federales intentaron alcanzar a los agresores, fue inútil. Sólo se sabe que tomaron el rumbo hacia San Juan Teotihuacán.

Back to top button