Mujer es lanzada de un autobús luego de escupirle a un pasajero

Un video difundido en redes sociales muestra el momento en que, dentro de un autobús, una mujer que no porta cubrebocas discute con otro pasajero que va sentado (posiblemente porque ella no traía mascarilla), pero de pronto, la mujer voltea hacia este y le escupe.

Sin embargo, el hombre se pone de pie y empuja a la mujer por la puerta de salida del autobús, arrojándola fuera de la unidad y haciéndola caer en el suelo de manera estrepitosa.

El video finaliza con el hombre limpiándose la cara, mientras que la mujer es auxiliada por otra persona.

Este suceso ocurrió en Vancouver, Canadá, dentro un camión de transporte conocido como TransLink, aunque no se sabe la fecha del mismo.

No obstante, este video provocó un intenso debate en redes sociales, pues hubo quienes justificaron la reacción del hombre por las consecuencias que este y los demás pasajeros pudieran sufrir si la mujer tuviera COVID-19. Por otro lado, otros usuarios calificaron de inaceptable la forma violenta como el hombre respondió.

Por otro lado, la policía de Vancouver informó que ya investiga el incidente, además que utilizará el video como evidencia. Por su parte, la empresa de autobuses pidió a los pasajeros no enfrentar a quienes no utilicen cubrebocas.

Back to top button