Piqué propone nombrar el estadio del Barcelona en homenaje a Messi

Piqué asegura que la escuadra va en caída desde 2015 y la goliza propinada por el Bayern es la cereza del pastel.
El capitán del club señaló a Josep María Bartomeu y la junta encargada de dirigir al club como los culpables de la decaída que ha sufrido el equipo. Aclaró también que el cambio de directivo a mitad de temporada fue mera responsabilidad de los “altos mandos” del equipo.
Por otro lado, culpó a la dirigencia de meterse en lo que no le importa en los asuntos internos del equipo. «Las jerarquías deben ser bien marcadas: primero el presidente y luego el entrenador». Además aseguró que si en el Barcelona todo va de mal en peor es porque los Directivos no han tomado el lugar que les corresponde.
También los señaló de gastar dinero en empresas que difamen a su propios jugadores: «Noto que gastan y gastan y gastan, luego nos exigen que paguemos eso mismo, pero veo que pagan para que otra gente hable de ex jugadores y jugadores del equipo».
Gerard Piqué indicó que Josep María tuvo a bien reconsiderar la situación con Messi, pues ha dado mucho durante 16 años a la institución y sugirió que el estadio del Barcelona debería llevar el nombre de la estrella: Camp Nou Messi.