Pequeños llevan a vacunar a su perro con cubrebocas

La imagen de estos dos niños llevando a vacunar a su perro que tiene puesto un cubrebocas provocó furor y conmoción en las redes sociales.

Los niños y los perros tienen en común la capacidad de conservar la inocencia. Afrontar los tiempos de adversidad con la mente clara, con el corazón fuerte, con la certeza de que no hay peligros y con la seguridad de que mañana todo estará mejor.

Dos niños y su perro se hicieron tendencia en redes sociales porque llevaron a su cachorro a vacunar con cubrebocas, demostrando su responsabilidad y apego al protocolo de sanidad por la pandemia de COVID-19.

Ocurrió en Guatemala, pues los peques llevaron a vacunar a su perro contra la rabia, esto, mientras utilizaban apropiadamente su cubrebocas. Curiosa y tiernamente su mascota también tenía colocado el cubrebocas de manera correcta.

Esta imagen fue compartida por el Área De Salud Huehuetenango y fue compartida más de 3 mil 700 veces.

Aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó que hay esperanza para encontrar una vacuna contra el coronavirus y las noticias de los últimos días resultan desalentadoras. La inocencia de estos actos nos llena de ánimo y fervor por no desistir ante los grandes estragos emocionales y psicológicos, secuelas de la pandemia.

Back to top button