Sorprenden a policía de Nezahualcóyotl robando en un supermercado

Un policía municipal de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, fue descubierto intentando robar algunos productos de una tienda Walmart ubicada en el mismo municipio.

En un video difundido en redes sociales, se observa cuando el oficial es detenido en una de las cajas, mientras un elemento de seguridad privada de la tienda lo revisa. Quien lo graba le ordena sacar de su uniforme los objetos que había escondido.

En este mismo video, una voz masculina le dice al policía “¡De frente, de frente!”, ordenándole que no se gire, y también le pregunta “¿Onta’ el pegamento?”, “¡Todo, todo papi!”, “¡Imagínate con qué seguridad estamos!”.

De igual manera, en la grabación se ve al uniformado sacar un tubo de su pantalón y colocarlo en la caja, al lado de otros dos productos, los cuales, más tarde se supo que eran un “Resistol 5000”, estopa y un líquido limpiador, que en conjunto sumaban la cantidad de 165 pesos.

Por este motivo, el director de Seguridad de Nezhualcóyotl, Jorge Amador, declaró que este policía, quien tiene el grado de policía tercero, se llama Ricardo y tiene alrededor de 20 años en la corporación, además de que será suspendido y sometido a investigación.

Asimismo, autoridades informaron que el elemento permanece detenido en el Ministerio Público, y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica, aunque también podría ser dado de baja de la corporación.

Back to top button