Acoso dentro del CCH Vallejo por parte de un profesor

El profesor Luis Hernández es acusado por tres alumnas de acosarlas. Este profesor imparte Administración en el Colegio de Ciencias y Humanidades.

El viernes pasado, el profesor preguntaba por datos personales a las alumnas antes de iniciar la clase. A una de ellas le dijo «Estás bien bonita (nombre de la alumna), seguro muchos andan tras de ti, si yo fuera más joven, sí te hago mi novia», relató la alumna.

A otra compañera le pidió su foto en privado“, externó la alumna, también hizo halagos de los ojos de una más. La mamá de una de las alumnas estaba presente en la clase y le dijo que estaba siendo escuchado y grabado.

El profesor interrumpió el comentario y cambió el tema. Tiempo después el profesor expresó que le gustaba una alumna de la facultad, así, frente a su alumnos.

El departamento jurídico del CCH indicó que, por la pandemia aún no se puede atender el caso y lo averiguarán a fondo porque hay distintos niveles de acoso. El profesor sigue impartiendo clase, una alumna fue separada del grupo.

Back to top button