CL 20-21: ¡El Real Madrid pierde segundo partido consecutivo como locales!

Después de haber sido derrotados por la mínima diferencia como local el fin de semana en La Liga, el Real Madrid disputó su partido de Champions con alineación alternativa y sufrió las consecuencias al perder 2-3 contra el Shaktar Donetsk de Ucrania.

Un Madrid debilitado por algunas bajas se enfrentó a un Shaktar con 13 bajas por COVID-19 en un encuentro en el que en la primera parte el equipo ucraniano le pasó por encima completamente, terminando 0-3 antes de ir al descanso. El segundo tanto, fue un autogol del defensor francés Raphaël Varane, que ha sido duramente criticado en los últimos meses.

El fin de semana, los merengues disputaron su partido de la fecha 5 de La Liga española contra el Cádiz, un conjunto que en el papel debió haber sido aplastado por el 13 veces campeón de la Champions. Sin embargo perdió sorpresivamente 0-1.

Con esta derrota en la Liga de Campeones de la UEFA, el Real, suma tres consecutivas en ese torneo desde la edición pasada. Y después de esta primer derrota, se ubica en el fondo del Grupo B, mientras que el Shaktar se aposenta en la cima.

Otros resultados:

Grupo B: El Internazionale empató sorpresivamente 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach, lo que los ubica en el tercer y segundo lugar del Grupo B, respectivamente.

La siguiente semana, en la fecha 2, se enfrentarán: Mönchengladbach vs Real Madrid y Shaktar vs Inter.

Grupo C: El Manchester City de Pep Guardiola venció sin mayor problema al Porto 3 goles a 1 allá en Inglaterra, colocándose en el primer puesto, mientras que el Olympiacos venció por la mínima al Marsella como local en Grecia, poniéndose como segundo de grupo. Marsella y Porto ocupan el tercero y cuarto, respectivamente.

El mexicano, Jesús Manuel “Tecatito” Corona, jugó 77 minutos en la derrota del Porto.

Los partidos de la semana próxima serán: Marsella vs Manchester City y Porto vs Olympiacos.

Back to top button