CL 20-21: El Bayern Múnich golea al Atlético de Madrid

El Bayern Múnich parece haber encontrado a sus contrincantes de ‘cascarita’ preferidos: los equipos españoles. No fue suficiente con golear 8-2 al Barcelona en la Champions pasada, ahora, en su presentación de ésta nueva edición, arrasaron con ‘Atléti’ 4-0.

Los dirigidos por Hansi Flick, le propinaron una goleada al Atlético de Madrid de Diego ‘el Cholo’ Simeone, que fácilmente pudo haber terminado con dos o tres tantos más a favor de los alemanes.

El francés Kingsley Coman tuvo un partidazo, anotando dos goles, uno al minuto 28 y otro al 72’, de los cuales este último fue de proporciones ‘Messiánicas’ (entiéndase la referencia al astro argentino). Leon Goretzka y Corentin Tolisso, también de nacionalidad gala, anotarían los dos tantos de en medio, al 41’ y al 66’ respectivamente.

Luis Suárez, el delantero uruguayo que fuera figura en el Barcelona, se volvió a tragar una goleada por el mismo equipo, con los mismos jugadores en la cancha. Recordemos que, antes de pasar a ser del Atlético de Madrid, el último partido de Suárez como culé fue en el 8-2 de la Champions League pasada.

El fútbol español parece vivir una crisis, que afecta principalmente a sus 3 equipos más emblemáticos, el Real, el ‘Atléti’ y el Barça.

Otros resultados:

Grupo A: Con esta victoria ya mencionada, el Bayern se ubica en primer lugar, mientras que el Lokomotiv Moscú y el RB Salzburg, con su empate, se posicionan en segundo y tercer lugar, respectivamente. El Atlético, después de la goliza, se encuentra en el fondo.

En la fecha 2, que será la próxima semana, jugarán: Bayern vs Lokomotiv y Atlético vs Salzburg.

Grupo D: Liderado por el Atalanta, que goleó 0-4 de visitante al Midtjylland de Dinamarca, quienes se encuentran en el fondo de la tabla. Por otro lado, el Liverpool, se ubicó en segundo lugar, únicamente por diferencia de goles, después de su victoria 0-1 al Ajax de Holanda, que se ubica en tercero.

Para la segunda fecha, en este grupo se jugarán: el Atalanta vs Ajax y Midtjylland vs Liverpool.

Back to top button