¿Samuel García próximo gobernador de N. L.?

Durante el día de hoy, el senador Samuel García de Movimiento Ciudadano dio a conocer información en la que menciona que es de los favoritos para ser el próximo gobernador de Nuevo León.

La información que dio a conocer son los resultados de la encuestadora EnKoll y según esta encuesta ocupa el segundo lugar de preferencias. En el primer sitio está Adrián de la Garza del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y en tercer lugar Tatiana Clouthier por MORENA.

Contrario a los resultados de esta encuesta, usuarios en redes sociales expresaron que su opinión sobre el senador. En los comentarios, los usuarios expresan que su inconformidad con el senador y se dedicaron a hacer alusión a los videos que han hecho viral “El Niño Naranja” entre ellos se encuentra el de “fosfo fosfo y donde regaña a su esposa por “enseñar pierna”.

Habrá que esperar la opinión de los ciudadanos en las elecciones del próximo año donde se elegirá el gobernador de Nuevo León, además de renovar el Congreso local y 51 ayuntamientos.

Back to top button