Netflix acuerda con el creador de Gorillaz producir película de la banda

De acuerdo con una entrevista publicada por el diario chileno “La Tercera”, Damon Albarn, cofundador de la banda animada Gorillaz, logró un acuerdo con Netflix para producir una película de esta agrupación.

Sin embargo, Albarn no detalló en esta entrevista cuándo se estrenará el largometraje, ni de qué tratará o si contará con la participación de los personajes de la banda. Pero es un hecho que el filme será dirigido por Jamie Hewlett (quien diseñó a los personajes de Gorillaz) y que la animación la realizará la recién fundada “Gorillaz Productions“.

Previamente, Albarn había ofrecido algunos detalles de la película en una entrevista para el medio italiano “Sette“, declarando que la cinta será una especie de musical en el que se mezclaría música con ficción.

Hay un proyecto. Va a llegar a Netflix, una hora de pura ficción con música. En este momento estamos revisando el guión” mencionó el cofundador de la banda virtual.

Por otra parte, el exvocalista de Blur habló también sobre sus próximos proyectos y el trabajo que viene realizando con la banda, en relación a su última producción “Song Machine“, la cual es una combinación entre animación y piezas musicales, y que contará con dos temporadas.

Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song Machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces porque sino Jamie (Hewlett) se espanta un poco. Supongo que tendremos que terminar la segunda temporada para finalmente poder estrenar la película de Gorillaz. Cruzo los dedos“. aclaró Albarn.

Al final, esta declaración de Albarn se suma a la que recientemente expuso en el programa argentino “Perros de la Calle”, sobre que le gustaría trabajar con Bad Bunny en una futura colaboración con Gorillaz.

Back to top button