CL 20-21: ¡Manchester United le saca un victoria de visita al PSG, subcampeón de la Champions!

Con Mbappé, Neymar Jr y Di María en la cancha, el tan criticado Manchester United de Ole Gunnar Solskjær le ganó el partido 1-2 en los últimos minutos al PSG, con un golazo de Marcus Rashford.

El partido transcurrió con momentos de emoción al principio y al final. Sin embargo la mayoría del tiempo se convirtió en un duelo trabado en el medio del campo. No obstante, el planteamiento defensivo de Solskjær logró descolocar en momentos al equipo parisino y provocó espacios que aprovechaban de ves en cuando los rápidos jugadores que el United tiene al ataque.

El 0-1 de los Red Devils llegó por un penal anotado por el portugués de Bruno Fernandes, que en primera instancia lo había tapado el arquero tico Keylor Navas, pero se tuvo que repetir debido a una violación a la regla de distancia con la línea de gol por parte del mismo portero.

Anthony Martial, jugador del United pondría el empate 1-1 con un desafortunado gol en propia puerta al minuto 55. Pero después del ingreso del francés Paul Pogba, los ingleses mejorarían y en los últimos minutos Marcus Rashford pondría el 2-1 definitivo con un fuerte disparo a la esquina baja de la derecha de Navas.

A pesar de la victoria, el Manchester únicamente alcanzó el segundo lugar del Grupo H, ya que el RB Leipzig de Alemania le ganó 2-0 al Istanbul BB de Turquía y se colocó como primero por diferencia de goles.

Otros resultados del día de hoy:

En el Grupo E, ambos partidos terminaron en empate: Chelsea y Sevilla terminaron 0-0 en un partido que prometía mucho, mientras que el Krasnodar de Rusia igualó 1 a 1 de visitante al Rennes de Francia.

Dicho grupo, después de la primera fecha y todos con un solo punto, se encuentra así:

1.- Krasnodar (por gol de visitante)
2.- Rennes
3.- Chelsea
4.- Sevilla

Back to top button