Sólo el secretario Rafael Ojeda dio positivo a COVID-19

A pesar de los rumores, sólo el secretario de Marina resultó positivo por COVID-19. Suerte que no llegó hasta el secretario de la Defensa Nacional y al presidente López Obrador.

Hasta el día de hoy el presidente López Obrador dijo que el día de mañana hará la prueba, ya que cada martes las hace por precaución.

La mañana de este domingo se dio a conocer que los titulares de la SEDENA y SEMAR, Luis Cresencio Sandoval y Rafael Ojeda, respectivamente, dieron positivo a COVID-19.

Sin embargo, el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval, aclaró que no tiene coronavirus o COVID-19 y que se encuentra sano. Esto, luego de que trascendió que había dado positivo, sin embargo, él mismo lo aclaró.

Mediante su cuenta de Twitter, el general anunció:


El secretario se refirió así al titular de la Secretaría de Marina, Rafael Ojeda, quien dio positivo al coronavirus o COVID-19.

Por su parte, Rafael Ojeda, confirmó que padece COVID-19 y que estará en aislamiento.

Esperaremos el resultado de las pruebas que el día de mañana se hará el presidente López Obrador para confirmar que se encuentra en buen estado de salud y despejar las dudas con respecto a su persona.

Back to top button