¡Serie Mundial de la MLB inédita: Tampa Bay Rays vs Los Angeles Dogers!

Por primera vez en la historia, los Rays y los Dodgers se enfrentarán en la Serie Mundial.

El Clásico de Otoño, se llevará a cabo en la sede de Arlington, Texas, y dará inicio con su primer partido, mañana 20 de octubre a las 19:09h (Hora del Centro de México).

Los de Tampa Bay llegan con una victoria sobre los Houston Astros en la Serie de Campeonato de la Liga Americana, con marcador total de 4 juegos a 3. La novena de los Rays, cuenta con la fortaleza de anotar home runs, ya que el 71.9% de sus carreras en esta postemporada han ocurrido por esa vía.

Por el otro lado, los de Los Angeles, llegan después de levantarse y voltear la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a su favor contra los Atlanta Braves, terminando 4-3 para los californianos. Esta es la tercera vez en cuatro años que los Dodgers llegan a la Serie Mundial. Sin embargo no logran ganar un título desde 1988.

Tampa Bay Rays disputan apenas su segunda final en su historia, tratando de conseguir el primer campeonato para la franquicia. ¿Podrán los Dodgers sucumbir a estos Rays relativamente “novatos” para levantar su primer titulo en 32 años, o serán los de Tampa quienes inauguren su vitrina de trofeos?

Jugadores a seguir:

Randy Arozarena, novato de Tampa Bay con un bateo excepcional, ya suma 7 home runs en la postemporada: récord para un novato en la Major League Baseball.

Julio Urías, pitcher de los Dodgers, (originario de Culiacán, Sinaloa) se encuentra en una racha ganadora, y acaba de superar al ‘Toro’ Valenzuela como el mexicano con más partidos ganados en postemporada.

Back to top button