¿Vallas electrificadas en el zócalo? Gilberto Lozano las propone, así como las autodefensas

Como le habíamos informado en LeMexico, hace unas semanas el Frente Nacional AntiAMLO (FRENA) tomó la plaza de la constitución y organizó un plantón. Ahora su dirigente, Gilberto Lozano, dijo que su movimiento pondrá vallas eléctricas en el Zócalo de la Ciudad de México.

En un mensaje liberado en Twitter, el virulento líder de FRENA muestra su convicción de permanecer en el primer cuadro de la ciudad frente a Palacio Nacional. La reacción ha resultado insólita, ya que Lozano pretende electrificar las vallas que protegen a sus seguidores.

No controla nada, el señor López ya no controla nada. Y ese es el punto por el que vamos a tener que crear un grupo de autodefensas, simplemente para defender la integridad de la gente en el campamento. La dictadura ya está en México. Esto sólo ocurría en Venezuela, en Ecuador, en Bolivia”, dijo Lozano en un video.

También aseguró que pondrán un sistema interno de seguridad en el campamento de FRENA. “Probablemente vallas electrificadas”. “Somos más inteligentes que ellos. Nosotros no caemos en provocación”, agregó.

El Frente Nacional Anti AMLO (FRENA) es una organización alejada de los partidos políticos con los que quizá por naturaleza podría hacer alianza contra el Gobierno. Se dicen apartidistas y críticos de todo funcionario público.

Un antecedente directo de FRENA, fue la organización Congreso Nacional Ciudadano que se distinguió el sexenio anterior por interponer, ante la Corte Internacional de Justicia de LA Haya, una demanda contra Enrique el expresidente Peña Nieto por corrupción y crímenes de lesa humanidad. Desde su visión, “Andrés López es el origen y causa raíz de cientos de manifestaciones y golpes a la libertad, la democracia, la armonía, la paz, el bienestar, la justicia y la verdad”.

Según sus postulados, le dan de plazo hasta noviembre 30 de este año para que renuncie el presidente. Con la idea de postular a un candidato para as nuevas elecciones.

Back to top button