Convocan en redes sociales al “Ovidio Fest”, festejo por el operativo fallido contra el hijo del “Chapo”

Ante el primer aniversario del operativo donde se logró la detención de Ovidio Guzmán, hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán, y su posterior liberación por orden del presidente Andrés Manuel López Obrador, en redes sociales surgió, desde hace 5 días, el “Ovidio Fest”, un evento organizado para celebrar este operativo fallido.

El grupo de Facebook “Culiacán y más sin llorar” fue quien publicó la convocatoria para realizar una fiesta masiva en las calles del Desarrollo Urbano Tres Ríos, en la cual habría comida, regalos, música en vivo, cerveza, e incluso, un desfile. Por esta situación, la Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa desplegó el día de hoy un operativo de vigilancia por diversos puntos de Culiacán, con unidades blindadas y artilladas, pero, hasta el momento, no han reportado disturbios ni concentración de personas.

Asimismo, las autoridades recomendaron esta semana no hacer caso a las divulgaciones en redes sociales sobre este festejo, en cual, supuestamente, habría concursos de vehículos de lujo y armas de fuego.

Back to top button