¡Zlatan Ibrahimović le dió la victoria a los rossoneros en el ‘Derby della Madonnina’!

El gigante sueco, Zlatan Ibrahimović, recuperado y renovado del COVID-19, regresó a las canchas para anotar 2 goles y darle la victoria al Milán 2-1 sobre su rival de la ciudad, el Internazionale Milano.

Zlatan abrió el marcador al minuto 13, después de que el portero del Inter, Samir Handanovič, le atajara un penal. Sin embargo, Ibra, aprovechó el rebote que se produjo inmediatamente después y puso el 1-0 inicial.

El 2-0 llegaría 3 minutos después, con un remate a quema ropa de la portería, después de un centro al área. El descuento para el Inter, llegaría gracias al belga Romelu Lukaku, con un cabezazo al minuto 29 de la primera parte.

Ibrahimović con su dos goles le otorgó al Milán su primera victoria en el Derbi contra Inter, desde enero de 2016. En la actual campaña, con solo 2 partidos jugados, el sueco lleva 4 goles anotados. Zlatan, a sus 39 años de edad, sigue jugando a un nivel de lo más alto, y desde su regreso al Milán ha marcado 16 goles y 5 asistencias en 23 partidos jugados: de los cuales ha ganado 15, empatado 6 y perdido 2 solamente.

El autoproclamado “Benjamin Button” del fútbol sigue dando de que hablar dentro de la cancha… y parece que todavía tenemos para rato.

Back to top button