iPhone 12: entre la burla y la innovación

¿Ya viste el “nuevo” iPhone 12?, ¡No!, bueno aquí hay una lista de las novedades: no trae cargador, no trae audífonos.

¿Innovación?
¿Los vas a tener que comprar a parte? ¡Claro! y no te atrevas a pensar que iPhone busca desesperadamente obtener ganancias brutas vendiéndote aparte los accesorios de primera necesidad para sus productos, para nada, ¡como crees!, lo hacen por el bien del planeta.

La empresa de la manzanita justificó la compra del cargador y audífonos aparte con un argumento ambientalista; a partir de esta serie de iPhone, todos los equipos no incluirán estos aditamentos necesarios pues se proponen a reducir considerablemente las emisiones de carbono.

¡Burla!
No había pasado una hora de la presentación del nuevo equipo de iPhone cuando Xiami y Samsung estaban troleando en redes sociales a la marca. Xiaomi España y Reino Unido publicaron sarcásticamente: «Hoy soñamos que nuestros equipos telefónicos no incluían cargador; ¡tranquilos!, sólo fue un mal sueño».

En su perfil principal publicó un video donde destapan un Xiaomi Mi 10T Pro y lo primero que se ve es el cargador, a esto agregaron el siguiente mensaje: “No dejamos nada fuera de la caja“.

Samsung tundió a la marca de la manzanita con dos observaciones al respecto de los nuevos equipos. En la cuenta dirigida para Latinoamerica escribieron: «Tu smartphone Samsung te da todo lo necesario: fuente de carga, más almacenamiento, la mejor cámara, ¿ya dijimos cargador?, rendimiento y hasta una pantalla de 120 hz, ¿sí mencionamos que damos cargador?, todo en uno», este post vino acompañado con una imagen de uno de sus cargadores con la leyenda: “incluído con tu Galaxy”.

En la cuenta oficial se refirieron a “esta novedad del 5G” como un viejo amigo que ellos mantienen en sus equipos, dando a entender que iPhone siempre va un paso atrás de las demás marcas.

Back to top button