Ricardo La Volpe dice que el mexicano Diego Lainez es un jugador “tipo Messi”

Ricardo Antonio La Volpe, cuando dirigía al América en el 2017, fue quien “descubrió” y debutó a Diego Lainez en el primer equipo.

Ayer (martes) entró Lainez y te vuelve a demostrar que es un jugador que si lo saben ubicar es un tipo Messi. Es chiquitito, habilidoso, explosivo, define bien“, mencionó el técnico argentino para el medio deportivo TUDN, en referencia a su actuación con la Selección contra Argelia.

En enero del 2019, después de 3 temporadas con los de Coapa, el mexicano fue contratado por el club español Real Betis, sin embargo ha tenido poca participación.

Gerardo “El Tata” Martino, entrenador de la Selección Mexicana, fue duramente criticado en los medios de comunicación por haber convocado a Lainez, ya que no ha tenido actividad constante con su equipo. Sin embargo, “El Tata” respaldó su convocatoria diciendo que Diego era “el futuro de la Selección”.

Lainez respondería a la convocatoria y la confianza del técnico con un buen gol ante la Selección de Argelia. Ricardo La Volpe, con sus recientes declaraciones, se suma al “Tata” en el apoyo anímico al joven mexicano.

Son jugadores que lógicamente esa camada te puede dar a que México, Dios quiera por favor, que pasemos el quinto partido (en la Copa Mundial de la FIFA)”, agregaría La Volpe, en referencia a la generación de jugadores mexicanos de la que forma parte Lainez.

Back to top button