Torbe, productor de cine para adultos se mete en problemas en Madrid

El actor y productor pronográfico, Torbe, organizó una filmación sin permisos y sin reglas sanitarias. Invitó a cincuenta personas.

Este polémico persona de la industria del cine para adultos ha sido señalado por ser partícipe en la producción y distribución de pornografía infantil. Esa línea de investigación sigue en pie.

La policía de Madrid ha multado a Ignacio Allende, junto con dos de sus colaboradores, por producir un filme de una orgía. En esta estaban involucrados más de 50 actores.

Con invitaciones en folleto y a través de su página en internet, Torbe invitó a todo aquel que quisiera unirse al rodaje de una orgía donde quería a “50 hombres para eyucular en la boca de una mujer” (sic), los policías vieron el anuncio y se dirigieron al lugar, al este de Madrid. Allí encontraron a la multitud sin ningún protocolo de seguridad.

Desalojaron a todos y precintaron el lugar, Torbe y sus dos socios han sido detenidos y multados por delitos que atentan a la salud y el combate al coronavirus.

Torbe ha sido encarcelado acusado de explotación de mujeres, no cumplir con sus obligaciones fiscales y abuso sexual agravado a una menor. En 2016 fue liberado provisionalmente al pagar 100 mil euros de fianza.

Back to top button