Perro se convierte en héroe tras defender a una niña de los castigos de su madre

El protagonista es un perro Golden retriever llamado Harry que se apresura a cuidar a su pequeña dueña y salvaguardarla del castigo de su madre. Esto después de que descubriera que su nueva crema facial había sido rota y usada por su hija de dos años, provocando irritabilidad en la señora.

Todo comenzó cuando una mujer que vivía en Xuzhou (este de China) no pudo evitar enojarse al ver a su hija de dos años You You romper una caja de crema que recién había adquirido.

Cuando la madre planeaba iniciar con el regaño hacia su hija, Harry entró en escena y se puso delante de la pequeña. El Golden retriever no solo la protegió tras ver a su pequeña dueña que lloraba mucho, sino que también le gruñó al padre.

Honestamente, estaba realmente molesta. Acababa de comprar la crema y la mitad ya se había terminado‘, dijo la señora Sun, de 32 años, al diario británico MailOnline. “Mi bebé comenzó a llorar porque yo le gritaba agresivamente“, reconoció.

El perro es sin duda el mejor amigo del ser humano, pues ha demostrado ser el animal más fiel, que ama incondicionalmente a su amo y que hasta hará peligrar su vida para salvarlo.

Los perros son capaces de todo por estar a nuestro lado, amor y cariño incondicional a estos peludos de 4 patas.

Back to top button