El D.T. del Liverpool, Jürgen Klopp, elogió a James, Ancelotti y al Everton, previo a su partido contra ellos

Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, engrandeció el fichaje del colombiano James Rodríguez por el Everton y calificó el traspaso como “el negocio perfecto”.

En entrevista con la BBC antes del Derbi de Liverpool (Liverpool vs Everton) de este sábado, que abrirá la jornada de la Premier League inglesa, el técnico alemán dijo no poder “respetar más a Carlo Ancelotti. Es una fantástica persona. Cuando escuché que fichaba por el Everton pensé ‘uuh este es el siguiente reto’.”

Han hecho el negocio perfecto en el verano. Han encontrado exactamente a los jugadores que necesitan para mejorar y han creado un buen equipo de fútbol“, aseveró, y continuó diciendo que “tienen jugadores de clase mundial en ambas bandas, con Richarlison y James Rodríguez, más Allan en el centro del campo, así que es un muy buen equipo. Va a ser un partido muy interesante”, concluyó Klopp.

Jürgen Klopp llegó al conjunto de los “Reds” en el año 2015, proveniente del Borussia Dortmund de Alemania, y le ha dado al club de Liverpool una Champions League y un campeonato de la Premier League, su primero en 30 años.

Everton llega al encuentro como súper líder del torneo y con una racha de invicto en los primeros 4 partidos, mientras que Liverpool, campeón vigente y actual 5º lugar de la tabla, podría empatar en puntos con los “Toffees” en caso de salir con la victoria.

Liverpool vs Everton jugarán mañana 17 de octubre a las 6:30h (Hora del Centro de Mexico).

Back to top button