Regresa la actividad en la Liga MX con la Jornada 14: estos son los partidos más esperados

Después de diez días de inactividad por la fecha FIFA, la Liga MX regresa hoy con la Jornada 14 del torneo Guardianes 2020. Los partidos más esperados son el “Clásico Tapatío” entre Chivas y Atlas, Cruz Azul vs Tigres y León vs América.

El Clásico Tapatío se jugará este sábado 17 en punto de las 19:00h (Hora del Centro de México) en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco. Las Chivas Rayadas del Guadalajara, que jugarán como local, se encuentran en 8º lugar de la competencia y buscan meterse dentro de los primeros cuatro de la clasificación. Por su parte, Atlas, actualmente en la posición 14, buscará sumar puntos para colocarse dentro de los primeros 12 y clasificar al repechaje.

Cruz Azul vs Tigres se jugará el mismo sábado en el Estadio Azteca a las 21:00h. Los cementeros se encuentran en 2º lugar de la tabla general y tratarán de mantenerse, mientras que los de la sultana del norte están a un punto de meterse en los primeros cuatro, lo cual garantizaría su pase directo a los Cuartos de Final de la liguilla. También, esta en juego el liderato de goleo entre los delanteros Jonathan ‘El Cabecita’ Rodríguez (Cruz Azul) y André Pierre Gignac (Tigres).

León y América jugarán el lunes 19 a las 21:00h, en el estadio Victoria de Aguascalientes, ya que debido a un problema legal el equipo de “la Fiera” tuvo que dejar el estadio Nou Camp en donde jugaban como local. El conjunto esmeralda llega como súper líder del campeonato, mientras que los de Coapa, actualmente en 3º general, buscarán sumar puntos y acortar distancia.

La Jornada 14 del Guardianes 2020 comenzará hoy 15 de octubre en punto de las 21:00h con el encuentro entre Atlético San Luis y Querétaro.

Back to top button