LA Dodgers rescata la serie con una ‘paliza’ de 15-3 sobre Atlanta, el mexicano Julio Urías tuvo gran partido

En un tercer partido, con la presión de ir perdiendo la serie 2-0, Los Angeles Dodgers sacaron un tremendo triunfo propinándole una ‘paliza’ a los Atlanta Braves de 15 a 3, anotando las primeras 11 carreras tan solo en la 1ª entrada.

Los Dodgers anotaron un ‘grand slam’ (un home run con las tres bases llenas, anotando 4 carreras en total) impulsado por Max Muncy para poner el 11-0. Diez de esas 11 carreras en la 1ª entrada se anotaron con dos outs en contra, a uno de irse ponchados.

La victoria de los Dodgers se convirtió en histórica al establecer el récord de más carreras anotadas en una entrada. Anteriormente, había cuatro equipos que habían anotado 10: Saint Louis Cardinals en 2019, Los Angeles Angels en 2002, Detroit Tigers en 1968 y los Philadelphia Athletics (ahora Oakland) en 1929.

Julio Urías, pitcher mexicano de los Dodgers, enfrentó a 20 bateadores con 101 lanzamientos, de los cuales 67 fueron a la zona del strike y dejó en 1,80 su promedio de efectividad. Así, el originario de Culiacán, se convirtió en pieza importante para el triunfo del conjunto de Los Angeles.

Back to top button