Hombre mata a perrita a “machetazos” #JusticiaParaMasha

En Ixtapaluca, un hombre mató a machetazos a la perrita Masha, arrojando el cuerpo sin vida al dueño. La gente exige justicia y que se castigue al agresor.

En el barrio “El Tejolote” de Ixtapaluca en el Estado de México, el sujeto tomó a la perrita y comenzó a agredirla con un machete, hiriendo gravemente al animal.

Un usuario compartió un video en las redes sociales. En este se ve a un hombre acribillando a la perrita con un machete, situación que generó algunos comentarios airados y la rabia de muchos internautas.

De acorde a medios locales, sujeto llegó de forma brusca con la dueña de Masha y se la aventó a los pies diciéndole: «ahí estaba su “pin… perro” maloliente».

Mary, la dueña de Masha, indicó en entrevista con la página de Facebook “Nuestro Antiguo Ixtapaluca-Chalco” que el hombre que asesinó con un machete a su mascota es su vecino y que Masha no era agresiva (información consultada de CC News).

El domingo 11 de octubre, la organización Ambiente y Vida Animal A.C., presentó la denuncia ante la Propaem de Protección Ambiental del Estado de México. En la cuenta oficial de Facebook de la entidad se lee:

Brindo el domicilio del agresor de Masha, vamos avanzando lo más rápido posible hasta conseguir #JusticiaParaMasha #TodosSomosSeresSintientes
Folio Propaem 3810
NO NOS DEJEN SOLAS, por favor sigan compartiendo las publicaciones, tu apoyo es importante

Las organizaciones sociales que apoyan la vida animal exigen a las autoridades que se castigue al agresor. Además de una mayor difusión del caso para evitar sucedan estos lamentables y penosos incidentes.

Back to top button