¡Tendremos juego 6 en las Finales de la NBA! Miami Heat vence a Los Angeles Lakers 111 a 108 y pone la serie 3-2

Ayer por la noche se llevó a cabo el Juego 5 de las Finales de la NBA, en donde, por segunda vez en esta serie, Jimmy Butler del Miami Heat estuvo a prueba de error y encaminó a su equipo a una segunda victoria que los mantiene en la pelea por el título.

Butler jugó un total de 47 minutos, consiguiendo 35 puntos, 12 rebotes, 11 asistencias y 5 robos, obteniendo su segundo triple-doble en esta serie y arrebatarle la victoria a Los Lakers en los últimos segundos del partido.

Otro jugador que estuvo en magnífica forma fue Duncan Robinson, que principalmente con sus afinados tiros de tres, pudo acumular 26 puntos en total.

LeBron James y Anthony Davis anotaron 40 y 28 puntos respectivamente. Sin embargo, el esfuerzo en equipo no fue suficiente para lograr la victoria que les otorgara el campeonato. Los Angeles Lakers tendrán que esperar al partido de mañana para intentar ganar el título.

La serie se encuentra actualmente 3-2 en favor del conjunto lacustre, de registrarse otra victoria mañana del conjunto de Miami, la serie se empataría y se alargaría a un 7º Juego que se llevaría a cabo el martes 13 de octubre.

El juego 6 de las Finales se jugará mañana domingo 11 de octubre a las 6:30pm (Hora del Centro de México).

Back to top button