Tras 62 años de matrimonio, murieron el mismo día por el coronavirus

El amor en la pandemia de coronavirus y después de la pandemia nos ha brindado muchas lecciones. Esto ilustra claramente la importancia de llevarse bien, escucharse, conocerse, participar, amarse y disfrutar el tiempo, en lugar de estar absortos.

Vivieron juntos la mayoría de su vida y así se despidieron. Antonio Manuel Emboava, de 83 años, y María de Lourdes de Paula Emboava, de 76 años, fallecieron en un lapso de solo 11 horas, por lo cual su familia siente que fueron unidos por Dios, tanto en vida como en la muerte, se lee en los comunicados locales.

Según su hija, Antonio murió alrededor de las 5:30 am del 28 de septiembre y María murió a las 6:30 pm del mismo día. Dejaron una gran familia compuesta por 10 hijos, 27 nietos, 26 bisnietos y 5 bisnietos. Prosigue: “Crecieron juntos, se casaron. Ni la muerte separó a mi madre y a mi padre, mira qué lindo. El mismo día fueron los dos. Eso fue Dios”.

Apreciemos el tiempo, el contacto, acariciarnos a través de la magia de la comunicación verbal y virtual, para que todos, familiares y amigos, y las personas que elegimos por elección y afinidad estén más cerca.

Back to top button