¿Quién es Ricardo Pimentel Cordero y por qué es un héroe?

Ricardo Pimentel, fundador de ‘Tierra de animales’, refugio que abre sus puertas para albergar perros, gatos, cabras, borregos, etc, abre sus puertas durante el paso del huracán Delta.

Cuídense, nosotros ya estamos todos resguardados, esperamos que no nos vaya tan mal. Cuando todo termine, vamos a necesitar mucha ayuda, por favor si está dentro de sus posibilidades, donen a Tierra de Animales.

Las palabras de Ricardo Pimentel, héroe sin capa, quien alberga en estos momentos a más de 300 perros y gatos de calle o que desafortunadamente fueron abandonados por sus dueños durante el paso de este huracán, el más fuerte visto durante 15 años.

Desde ayer, mientras el gobierno y gente por su propio pio evacuaba el estado de Quintana Roo, Ricardo se dio a la tarea de ir en búsqueda de estos animales dejados a su suerte para llevarlos al refugio. ¡Hasta un erizo encontró! Dentro de pocas horas, su gesto noble se hizo viral gracias a las redes y, como el bien comenta, pasará y es cuando realmente se necesitará ayuda.

Ricardo ha estado haciendo videos en vivo para que vean cómo se desarrolla el paso del huracán y podamos ver como él y los animales se encuentran a salvo

Puedes hacer aportaciones a Tierra de Animales, en sus redes se encuentra más información, o a tu refugio o albergue de confianza, pues los animales, los más vulnerables seres ante estas catástrofes, necesitaran de toda la ayuda posible.

Back to top button