Captan a diputado morenista robando un celular de una tienda

Las cámaras de una tienda de enceres alimenticios a granel captaron el momento en el que Santiago Salazar, diputado plurinominal de Morena, distrae astutamente a la vendedora y toma su celular del aparador.

El personaje, identificado por las cámaras como un servidor público, usó de forma ventajosa la excelencia del servicio al cliente para robar a -quien presumiblemente sea- una empleada del local.

En el video que circula en Whatsapp, adjunto de un mensaje, se ve a Santiago acercarse al aparador para pedirle a la empleada un producto. Lo curioso es que “el producto que necesita” se encuentra lejos del mostrador (donde ella dejó su celular). Cuando esta se propone a buscarle el producto, él aprovecha y toma su celular, rápidamente se aleja se aleja y se retira cómodo con la fechoría que acaba de cometer.

En Whastapp circula este mensaje para dar con el paradero de este servidor público deshonesto y deshonrado. En él, le piden a Mario Delgado tomar en sus manos esta situación:

«Si alguien conoce a #LordLadron Santiago Salazar un diputado plurinominal de @PartidoMorenaMX , por favor díganle que la dueña del celular lo necesita para su trabajo.Te lo encargamos @mario_delgado para que regrese el celular y pida disculpas ☝? Todo lo que les pagamos y aún así roba a una persona honesta que solo hace su trabajoPobre MEXICO con estas lacras de MORENA».

Back to top button