“Twitter Killer”, el hombre que mutiló a nueve personas en su apartamento

El hombre confesó su delito. “Había marcas en la parte posterior de la cabeza de las víctimas, significa que no hubo consentimiento y lo hice para que no se resistan”, declaró en una entrevista con el periódico Mainichi Shimbun.

Según informes de los medios locales de Japón, el hombre conocido como el “asesino de Twitter” (Twitter Killer) fue acusado de matar y mutilar a 9 personas, a quienes contactaba a través de esta red social.

La cadena pública NHK dijo que, Takahiro Shiraishi, de 29 años, fue acusado de guardar el cuerpo desmembrado de sus víctimas. Estas se hallaban en el refrigerador. Lo sorpréndete fue que no refutó y externó que son “todos correctos”, aseverando su crimen.

Admitió ante la policía que desde el 22 de agosto de 2017 desmembró a 8 mujeres y un hombre, con edades de entre los 15 y 26 años. Su modus operandi, contactar a sus víctimas través de Twitter y asesinarlos en su apartamento. El responsable ofertaba a estos individuos una vía para ayudarles a morir.

En su habitación se halló una sierra. Asimismo, la policía encontró cabezas, miembros y otros restos humanos desmembrados.

Debido a ello debemos ser muy cuidadosos con lo que subimos a Facebook, Twitter, LinkedIn, etcétera, ya que la afluencia, facilidad y rapidez con que se difunde la información es impresionante, colocando en riesgo nuestros datos personales y a su vez, que estos caigan en manos equivocadas.

Back to top button