Podría definirse el viernes la Final de la NBA: Lakers aventaja la serie 3-1

Ayer por la noche, Los Angeles Lakers se reivindicaron con otra victoria sobre el Miami Heat con marcador de 102 a 96, dejando la serie 3-1 a su favor y con posibilidad de finiquitarla este viernes.

Después de haber tenido un tercer juego muy gris y opaco, en donde el Miami Heat, de la mano de Jimmy Butler, les arrebató una victoria, el conjunto lacustre volvió a mostrar un desempeño formidable, sobre todo a la defensiva y con un Anthony Davis en su mejor faceta.

AD”, como le gusta que le llamen, y LeBron James lideraron al equipo de Los Angeles a otro juego ganado, registrando 22 y 28 puntos cada uno respectivamente. Davis fue el responsable de frenar defensivamente a un Jimmy Butler que en el partido pasado había salido en su mejor forma.

Es el mejor defensor del año“, dijo su compañero LeBron James tras la victoria. “Lo dijimos durante toda la temporada. Su habilidad para defender a jugadores de cualquier posición, tomar los desafíos, no solamente en el perímetro sino protegiendo la pintura”, culminó.

El juego 5 de la serie, se llevará a cabo el viernes a las 20:00h y podría llegar a su fin en caso de victoria de Los Lakers. Sin embargo, si el Miami Heat logra sacar otro triunfo, se aseguraría un sexto juego el domingo próximo.

Back to top button