Definidas las semifinales de Roland Garros

Hoy quedaron definidas las semifinales del Abierto de Tenis de Francia, Roland Garros, en las categorías individuales con las victorias del serbio Novak Djoković, el griego Stéfanos Tsitsipas, la norteamericana Sofia Kenin y la checa Petra Kvitová.

Djoković consiguió su pase después de derrotar al español Pablo Carreño Busta, con quien se volvió a medir después de aquella amarga descalificación del US Open el mes pasado. Tsitsipás, por su parte, le pasó por encima al ruso Andréi Rubliov gracias a esa potencia de tiro que caracteriza al griego.

En el tenis femenino, Sofia Kenin le ganó un encuentro a su compatriota Danielle Collins que al principio parecía reñido, pero que en el tercer y último set terminó por borrarla del mapa con un contundente 6-0. Kvitová, consiguió su boleto a las semifinales con un cómodo partido ante la alemana Laura Siegemund con marcadores de 6-3 en ambos sets.

Las semifinales en individuales femenino se juegan mañana y los encuentros son: Iga Świątek vs Nadia Podoroska y Sofia Kenin vs Petra Kvitová. Los juegos de semifinales en individuales masculino se jugarán el viernes y los partidos son: Novak Djoković vs Stéfanos Tsitsipás y Rafael Nadal vs Diego Schwartzman.

Back to top button