Aseguran casa de Emilio Lozoya ubicada en Lomas de Bezares

La FGR (Fiscalía General de la República) notificó que, por segunda vez, se aseguró la residencia que se encuentra en la alcaldía Miguel Hidalgo, justo en Lomas de Bezares y que pertenece a Emilio Lozoya, exdirector de Pemex (Petróleos Mexicanos).

Según la información que se dio a conocer la Fiscalía, envió al Juez Octavo de Distrito de Amparo en materia Penal de la CDMX un informe en donde se informa sobre el aseguramiento que se hizo de la casa.

Gracias al amparo que le concedieron a Emilio Lozoya, el acuerdo que emitió la FGR el 28 de mayo del año pasado quedaba sin validez, pues el Tercer Tribunal Colegiado en materia Penal de la CDMX había concedido un amparo sobre la propiedad en Lomas de Bezares. La declaración de los magistrados informaba que no se contaba con los elementos necesarios para asegurar la propiedad y que la Fiscalía debía justificar adecuadamente para poder asegurar la casa.

Según las indicaciones de la FGR, el inmueble fue asegurado, pues se piensa que la casa fue comprada con el dinero que el dueño de Altos Hornos de México, Alonso Ancira, entregó a Emilio Lozoya.

Back to top button