Ciclista de la UNAM y su padre mueren atropellados en la México-Pachuca

El domingo pasado, la ciclista y estudiante de la UNAM Alexia Fernanda Ordóñez Mejía y su padre Emilio Ordoñez Amador murieron debido a que fueron arrollados mientras transitaban en bicicleta por la autopista México-Pachuca.

El acontecimiento ocurrió alrededor de las 7 de la mañana a la altura de Tulpetlac, en Ecatepec. Las víctimas iban en camino a la zona arqueológica de Teotihuacán, según un reporte de la Policía Federal.

Según El Universal, los agentes ubicaron en el lugar del evento un automóvil en sentido contrario. En su interior encontraron a un hombre identificado como “Jonathan“, el cual declaró estar circulando por la autopista cuando vio y esquivó a Emilio, pero golpeó y arrastró el cuerpo de Alexia al no percatarse del mismo.

La joven estudiaba Ingeniería Petrolera y era miembro del equipo de Ciclismo de Montaña de la UNAM. Por su parte, el padre pertenecía a la Secretaría de Seguridad Pública.

Al final, Jonathan fue presentado en el Ministerio Público por el delito de homicidio culposo y los los cuerpos de Alexia y de su padre fueron trasladados al anfiteatro de Ecatepec.

Back to top button