Adiós a Eddie Van Halen

Trágica noticia para los admiradores de Van Halen, el guitarrista Eddie murió el día de hoy a los 65 años de edad después de una intensa y dura batalla contra el cáncer.

Según información de fuentes cercanas al guitarrista se encontraba en el Hospital St. Johns de Santa Mónica. El líder de la banda Van Halen pasó sus últimos momentos con su esposa, su hermano y su hijo. Según algunas fuentes el artista empeoró en las últimas horas pues era conocido que tenía cáncer de garganta pero los médicos informaron que se había expandido a otros órganos, entre ellos, el cerebro.

Entre los que confirmaron la noticia, se encontró su hijo quien, a través de su cuenta de Twitter confirmó la muerte del líder de la banda de heavy metal. El melancólico mensaje estremeció a los usuarios de redes sociales “… Mi corazón está roto y no creo que se recupere completamente por esta pérdida. Te amo mucho papá.”

Llevaba cerca de 10 años luchando contra el cáncer, las fuentes cercanas notificaron que sus visitas al hospital fueron en aumento y comenzó a recibir quimioterapias. Sin embargo, esto no era impedimento para continuar con sus ensayos. En la lista de mejores guitarristas publicada por la conocida revista Rolling Stone Eddie se encontraba en el puesto 8. Entre sus éxitos se encuentran “Hot for Teacher” y “Jump”. Su partida ha causado que muchos músicos envíen condolencias a la familia.

Back to top button