Conferencia matutina: Solos no podríamos reactivar la economía

En la conferencia matutina desde Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador y empresarios dieron a conocer el Plan Nacional de Infraestructura.

No podríamos solos, no podría el sector público solo reactivar la economía como se necesita. Desde luego ha sido muy importante lo que se ha hecho enfrentando las dos crisis, la económica y la sanitaria. Un convenio que va a significar inversión, empleos y bienestar.”

López Obrador informó que los gobiernos de Honduras y Guatemala convencieron a la caravana migrante para que volviera a su país debido a la falta de condiciones por la situación grave del COVID-19.

La mayoría de los integrantes de esta caravana ha regresado a Honduras y Guatemala, de todas maneras vamos a seguir observando esta situación (…) no se continúa con la caravana que viene de Honduras porque tanto el gobierno de Honduras como el de Guatemala ayudaron a convencer a los integrantes de esta caravana de que no hay condiciones sanitarias y que había que actuar de manera distinta“, aclaró.

Back to top button