En Guanajuato ataque en un funeral deja 5 muertos

Un grupo armado dejó 5 muertos y 4 heridos cuando atacó a personas que se encontraban en un funeral.

Algunas familias se encontraban en el interior de un domicilio particular en el municipio de Jaral del Progreso en Guanajuato cuando comenzó el ataque. Un grupo armando llegó al funeral dispuesto a atacar a las personas que se encontraban en el lugar dejando un saldo de 5 muertos y 4 heridos. Los 4 heridos fueron apoyados por paramédicos que los llevaron al hospital de Salamanca en donde fueron atendidos.

Según las declaraciones de los que se encontraban en el funeral algunos corrieron para quedar a salvo pero, desafortunadamente, las balas alcanzaron a algunos de los que asistieron al domicilio en la colonia Emiliano Zapata. Fuera del lugar se encontraban dos camionetas pick up, una color rojo y otra color plata. Cerca de ellas se encontraron dos cuerpos sin vida y los vehículos presentaron impactos de balas en las portezuelas y en los parabrisas.

Este es el segundo acto violento que deja muertos en los últimos días en Jaral del Progreso. Pues el 27 del mes pasado le quitaron la vida a 11 personas en un centro nocturno del lugar.

Back to top button