¡Al filo de la hora! El Manchester United ficha al uruguayo Edison Cavani

Después de días de incertidumbre sobre el futuro del delantero y en las últimas horas del último día para que cerrara la ventana de fichajes para los equipos, Edison Cavani se convierte oficialmente en jugador del Manchester United.

Cavani llegó como agente libre, ya que su contrato con el Paris Saint-Germain había concluido, lo cuál quiere decir que los Red Devils no tuvieron que pagarle una cantidad millonaria a otro equipo para hacerse de los servicios del jugador salteño.

El equipo ingles atraviesa una crisis que se ha extendido ya por años, desde la salida de su gran entrenador Alex Ferguson, quien dirigió al equipo por 27 temporadas. Desde esos días, el United no ha podido levantar otro trofeo de liga, y esperan que el fichaje del uruguayo les de un poco de claridad y contundencia a la hora de atacar.

Edinson llega un día después de la peor goleada en la historia del club de Manchester, tras perder 1-6 como local ante el Tottenham Hotspur. Precisamente, una de las cosas que le falto al equipo dirigido por Ole Gunnar Solskjær, y que le ha faltado toda la temporada, fue un delantero de área que pueda hacerse presente en los momentos difíciles del partido.
Con 33 años de edad, el uruguayo llega con una tarjeta de presentación de 353 goles en todos los clubes que ha estado y cómo un gran aliento para la afición de los Red Devils.

Back to top button