Regresaron “Las Finales” de la NBA

Antier por la noche, regresaron a nuestras televisiones las tan esperadas “NBA Finals”. El ganador de la Conferencia del Este, Miami Heat, se enfrentó al ganador de la Conferencia del Oeste, Los Angeles Lakers. 

El partido, llevado a cabo dentro de un vacio AdventHealth Arena en Orlando, Florida, terminó 116 a 98, a favor de la escuadra de Los Angeles. Cabe recordar que el encuentro representa apenas el primer juego, de 7 posibles, dentro de la serie entre estos dos finalistas. 

Los Lakers consiguieron el dominio del partido desde el primer cuarto, imponiéndose al Heat 31 a 28. En los siguientes dos la tendencia continuó, con los lacustres yéndose al descanso con ventaja, 65 – 48 y 93 – 67, en el segundo y tercer cuarto, respectivamente. No fue sino hasta el último cuarto del juego que el Miami Heat pudo dominar una parte del encuentro, acortando una desventaja de 26 puntos y colocándolos solamente a 18 de su rival antes del final. 

La figura del partido, naturalmente se trató de un jugador Los Lakers, aunque para sorpresa de muchos no fue Lebron James como normalmente nos tiene acostumbrados, sino que se trató de Anthony Davis, quién registró números sobresalientes: 34 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias, 3 tapadas y un perfecto 10 de 10 en tiros libres. 

Las Finales llegarán a su fin cuando uno de los dos equipos llegue a 4 partidos ganados de 7 posibles en la serie. Los siguientes seis partidos se llevarán a cabo de la siguiente manera: 

No. de juegoVisitante @ LocalLugarDíaHorario (Centro de México)
2Lakers @ HeatAdventHealth Arena, Orlando, FL. 2 de octubre20:00
3Heat @ LakersStaples Canter, Los Angeles, CA.4 de octubre16:30
4Heat @ LakersStaples Canter, Los Angeles, CA.6 de octubre20:00
5Lakers @ HeatAdventHealth Arena, Orlando, FL. 9 de octubre20:00
6Heat @ LakersStaples Canter, Los Angeles, CA.11 de octubre16:30
7Lakers @ HeatAdventHealth Arena, Orlando, FL. 13 de octubre20:00

Back to top button