Habrá aeropuerto en Tulum

En su conferencia mañanera, el mandatario anunció el proyecto del aeropuerto como parte de las medidas para impulsar la actividad económica en el sur del país, en específico de Quintana Roo.

El nuevo aeropuerto estaría cercano a las estaciones del Tren Maya del tramo de Tulum a Escarcega: “Les adelanto que se va a construir el nuevo aeropuerto de Tulum y se va a terminar el tramo de Tulum a Escárcega para que sirva de transporte desde Palenque al Golfo. Está el proyecto avanzando, vamos a explicar todo, de modo que Quintana Roo va a tener mucho auge“, declaró el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El presidente tiene muy buenas miras para el estado, considera que será el primero en recuperarse de la pandemia, gracias a ser un estado turístico, actividad que beneficia a transportistas, restaurantes y todo aquel que se desempeña en la industria hotelera. Quintana Roo, declaró, es uno de los estados en donde se están registrando menos números de contagios.

En estos momentos, en el tramo 5 se prevé modernizar el tramo carretero. El presidente pidió disculpas de ante mano por los embotellamientos que posiblemente se generen durante las obras.

Back to top button