¿Ya conoces al “chavo del 8 metalero”?

Sí, es un rockero argentino que tiene todo el parecido a nuestro Roberto Gómez Bolaños en su famosísimo personaje de “Chavo del 8”.

Claudio “Phil” Gonzales, el músico y productor argentino que rompió el internet “sin querer queriendo” por algunos días cuando una foto suya circuló en internet por su muy destacado parecido con el personaje de Bolaños, al fin dio palabra a las cámaras.

Claudio ha sido entrevistado por El runrun del espéctaculo, medio informativo de su país del canal Crónica, para contar esta curiosa anécdota. “Ha sido muy loco y muy raro“, asegura mientras recuerda que desde el pasado jueves las notificaciones de amigos y familiares no dejaron de llegarle al móvil avisando que su persona estaba siendo viralizada. La foto fue de un concierto y aunque no reveló detalles, se sabe que toca en una agrupación de rock pesado llamada Perfectos Extraños.

Él asegura que jamás notó su parecido con el actor, aunque confesó haberse acompañado del programa en su infancia.

Su primera expresión del suceso fue de enojo e inconformidad, “incluso quería demandar al desgraciado que me comparó” porque había unas cuantas personas que lo insultaban, ahora ya le gusta y afirma que está aprovechando estos minutos de fama.

Ha declarado que todo esto le trajo un pro y un contra. El contra es que su celular está atiborrado de mensajes y llamadas. El pro es que son de trabajo, pues tiene invitaciones y giras pagadas por Latinoamérica e incluso, lo han llamado de Finlandia con propósitos laborales.

Back to top button