Calderón comparó la película “La Ley de Herodes” con la 4T

Nuevamente, Felipe Calderón da qué hablar en las redes sociales.

Todo comenzó cuando Damián Alcázar anunció que está planificando lanzar una película inspirada en la Cuarta Transformación y que llevará el nombre de “Primero los pobres” o “El pueblo bueno”. Después de estas declaraciones, no tardó en salir a la luz la respuesta de Felipe Calderón, pues a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que la película dedicada a la 4T ya existe y que lleva el nombre de “La ley de Herodes”.

Felipe Calderón hizo alusión a la película que dirigió Luis Estrada y en donde participó Alcázar. En ella se hace alusión al PRI (Partido Revolucionario Institucional) y la corrupción política dentro del partido. En las últimas semanas Calderón ha mostrado un activismo en redes sociales mientras espera la resolución del TEPJF (Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación) de negarle o no el registro a su partido político.

Dos horas después de que fue publicado el comentario de Felipe Calderón, Alcázar expresó su respuesta en su cuenta de Twitter, en ella manifestaba que el gobierno de Calderón fue el encargado de inspirar la creación de la película “El Infierno” en donde se deja ver la violencia y la relación con el crimen organizado. Ésta no ha sido la única declaración que ha dado Alcázar contra Calderón pues en una entrevista con “Los Periodistas” declaró que el expresidente convirtió al país en “una bolsa de violencia terrible”, además de señalar que no fue capaz de desempeñarse como presidente.

Back to top button