Gigante y Office Depot patrocinan aulas virtuales para primarias públicas en el país

Con sillas ergonómicas, escritorios profesionales y enceres de papelería beneficiarán a 4,000 estudiantes de primarias públicas en el Estado, CDMX y Morelos.

El área educativa ha sido fuertemente golpeada por esta pandemia, los útiles fueron sustituidos por laptops, internet, mouses y teclados. Las cien hojas a cuadro grande en un cuaderno profesional dejados de lado, ahora las necesidades son requerimientos tecnológicos: memoria Ram, pantallas y espacio de almacenamiento.

Esto aumentó considerablemente el número de alumnos rezagados y en condiciones poco favorables para la educación. Fundaciones privadas como Office Depot, Fundación Gigante y Proed IAP han unido esfuerzos para mejorar la posibilidad de educación en el país donando 100 aulas virtuales para un centenar de profesores a nivel primaria.

En un mensaje, Office Depot halagó a los profesores que «han tenido que aprovechar sus propios recursos para adaptar espacios en sus hogares» todo en fin de seguir con su labor «algunos han invertido sus ahorros en el acondicionamiento y decoración de sus aulas virtuales».

El jueves pasado se hicieron las entregas. El paquete consta de “un escritorio profesional, una silla ergonómica de oficina, un dispositivo para teleconferencias y un paquete de papelería ejecutiva“.

25 años en el país han colocado a Office Depot en el corazón de los mexicanos pues cubre todas las necesidades en tecnología y papelería para continuar con el desarrollo educativo.

Back to top button