Con 80 años, abuelito se gradúa del bachillerato

Víctor Nicolás Brígido, originario de San Lucas Ojitlán, en Oaxaca, nos enseña que la edad no es un impedimento para cumplir metas u propósitos, con 80 años, logró concluir sus estudios a nivel media superior.

Independientemente de su estatus o clase, Don Víctor nos demuestra que el progreso personal, el poder del espíritu y el conocimiento, dependen de la ímpetu y lealtad que tengamos hacia nuestros objetivos.

Por más de tres años, Don Víctor caminó más de 40 kilómetros para culminar sus estudios de bachillerato en el Centro de Educación Abierta 04 Tuxtepec del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca.

Me gusta estudiar, me gusta conocer las cosas, decidí aprender para que el día en que yo me muera, lo que estudié se quede aquí en la cabeza y eso me voy a llevar”, aseguró Don Víctor (tomado de CC News).

El ejemplo anterior, solo da cabida a las grandes acciones y determinación de las personas que se aferran a cumplir sus metas. Don Víctor, un oaxaqueño con gran ejemplo de vida y motivo de inspiración, por la pasión y empeño para lograr sus sueños.

Back to top button