Nathan Apodaca, es el chicano más cool y rifado en TikTok

El divertido video de Nathan Apodaca ha ganado una gran popularidad en las redes sociales.

Si algo que han permitido las redes sociales durante la pandemia es la aparición de nuevas figuras públicas, personas con peculiar picardía o gran sentido del humor. Estas nuevas estrellas de internet se han ganado reputación mundial por la viralidad de sus imágenes o videos. Este es el caso del usuario de TikTok Doggface208, el chicano más top de la aplicación china.

Su vibra tan “positive” y la armonía que refleja se ha extendido por toda la web. En menos de un día, el famoso video donde se desliza por una carretera en patineta, al amanecer y va cantando “Dreams” ya cuenta con 6.5 millones de visitas.

Ocurrente y divertido, se ha convertido en tendencia a través de TikTok, pues ha atraído a más de 894,000 seguidores en la app, mientras que en Instagram tiene más de 185,000 seguidores.

Nathan Apodaca es originario de Idaho, Estados Unidos y la está rompiendo en redes sociales. Introvertido y espontáneo, Nathan está causando revuelo y un sinfín de sonrisas a pesar de la dura crisis de salud por COVID-19.

Acá te dejamos el famoso video que se ha popularizado:

Back to top button